sábado, 20 de diciembre de 2008

Pet Shop Boys -Suburbia-


Que grandes recuerdos. Esta canción me lleva a mi temprana adolescencia. Conocí este grupo casi sin querer, la primera vez que los escuché fue en el coche de mi padre mientras hacía zapping radiofónico, No lo recuerdo bien porque ocurrió hace mucho tiempo, pero creo que fue en Radio 3 un sábado por la tarde "la lista más lista". Después los busqué y los encontré meses después entrado por primera vez en la lista de los 40. Me compré su disco "please" y me enganché a su música. Hoy en día es imposible referirse a la sonido dance sin reconocer influencias de ellos. Se conocieron por casualidad en una tienda de música, a partir de ahí intimaron y a pesar de sus distintos gustos musicales decidieron formar un duo inolvidable. En un principio barajaron la idea de poner el nombre de West End al grupo, pero al final se decidieron por Pet Shop Boys. A pesar de que su primer número 1 fue West End Gilr, en españa llegaron más lejos con este inmortal Suburbia

0 comentarios: